Cruz Azul: Yoshimar Yotún no se detiene, entrena lesionado en cuarentena
Tendencias

Cruz Azul: Yoshimar Yotún no se detiene, entrena lesionado en cuarentena

El mediocampista de La Máquina mostró que se mantiene activo

Por: Enrique Pacheco

Ni la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, ni la lesión en el pie izquierdo pudieron parar al mediocampista peruano de La Máquina de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien demostró que en este periodo de aislamiento social se mantiene entrenando para mantenerse en forma.

Yotún recayó en una antigua lesión el pasado 5 de marzo durante un entrenamiento en La Noria y tuvo que ser operado debido a que se resintió de la fisura del metatarso del pie izquierdo sufrida apenas en diciembre pasado.

Leer también: ¿André Marín está enfermo? Su deteriorado aspecto físico preocupa a los fans

Yotún venía regresando de un periodo de inactividad y en el Clausura 2020 solo ha jugado  3 partidos, 2 de ellos como titular, sumando 182 minutos dentro del terreno de juego.

 

Yoshi subió un par de historias a su instagram en donde se puede ver haciendo una serie de push ups (lagartijas) resultando evidente como cuida su pie lesionado al no apoyarlo contra el piso para no forzarlo.

Leer también: Estadio Ignacio Trelles, petición de la afición de La Máquina

El peruano no tiene fecha de regreso exacta pero se había presupuestado que entre cuatro y seis semanas podría volver a la actividad, por lo que este parón del Clausura podría favorecerlo.

 

Cruz Azul no podrá contar con plantel completo para enfrentar a Tijuana este sábado. Y es que, a la lesión de Pablo Aguilar se suma la del peruano Yoshimar Yotún, quien se resintió de la fisura del metatarso del pie izquierdo que sufrió en diciembre pasado.

Yotún está en la tercer semana de su recuperación y es muy probable que esté en condiciones físicas óptimas para regresar con los celestes en una posible reanudación del Clausura.

 

Te puede interesar