Cruz Azul: Víctor Garcés hace el ridículo en su aparición en Futbol Picante
Tendencias

Cruz Azul: Víctor Garcés hace el ridículo en su aparición en Futbol Picante

El Vicepresidente de La Máquina volvió a ser la comidilla por sus declaraciones entorno a Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Los problemas en Cruz Azul parecen cuento de nunca acabar y esta vez ha sido, de nueva cuenta, el Vicepresidente de La Máquina, Víctor Garcés, quien ha dado de qué hablar tras su participación en el programa de Futbol Picante de ESPN.

El directivo celeste estuvo de nueva cuenta en la mesa de Futbol Picante en donde expuso la situación que está atravesando la directiva cementera luego de que se hiciera pública una demanda que Garcés tiene presentada en contra de Guillermo Álvarez, presditente de Cruz Azul.

Leer también: Cruz Azul ‘ya tendría presidente deportivo’

Garcés quiso dejar en claro que lo que menos le interesa es asumir el cargo de la presidencia de la Cooperativa de Cruz Azul, asegurando que esta funciona correctamente como lo hace ahora, desmintiendo categóricamente cualquier versión que asegurara que estaba interesado en destituir a Billy de su actual cargo.

Además de eso, Garcés aseguró que su relación con Guillermo Álvarez es buena y que si decidió interponer una demanda en su contra era solamente para protegerlo de posibles demandas de terceras personas que sí buscan quitarlo del cargo.

Tras su participación en el programa, Garcés se volvió tendencia en redes sociales en donde dejaron mal parado y ridiculizado al vicepresidente cementero, pues su intervención dejó más dudas que certezas a los seguidores de Cruz Azul.

Tags

Comentarios

Te puede interesar