cruz azul camiseta joma nueva rayada
Tendencias

Cruz Azul: Tienda 'presenta' la nueva camiseta de local de La Máquina

Una tienda departamental destapó el diseño del nuevo jersey de local de Cruz Azul para el Apertura 2021

Por: Enrique Pacheco

A cinco días del debut de Cruz Azul en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, una tienda departamental ‘se adelantó’ a la presentación oficial del nuevo jersey de local de La Máquina y publicó las imágenes de la camiseta con la que los celestes defenderá el título de campeón logrado en el pasado semestre.

Como ya se había filtrado hace unos días, el diseño de esta camiseta generará polémica debido a la presencia de rayas en todo el frente del jersey, utilizando dos tonalidades de azul; el clásico celeste y otro más oscuro.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2021

Los bastones son asimétricos, comenzando con uno más ancho y disminuyendo su tamaño en los tres subsecuentes, además de presentar un difuminado  a la altura del sponsor principal que por años ha sido ocupado por la cementera.

Los logotipos de patrocinadores aparecen aplicados en monocromático en un tono blanco, apareciendo en el lado derecho y por encima de los hombros.

Otro de los detalles que ha causado malestar en la afición celeste es la aplicación de la novena estrella la cual no viene incluida en el contorno del escudo de Cruz Azul y se tendrá que aplicar con un planchado en la parte superior del mismo.

La novena estrella será en color dorado y será aplicada por termosellado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar