Cruz Azul: TV Azteca transmitirá la Final vs León narrada por Christian Martinoli y Luis García
Tendencias

Cruz Azul: TV Azteca transmitirá la Final vs León narrada por Christian Martinoli y Luis García

TV Azteca transmitirá el último campeonato de La Máquina con la narración de los pelafustanes

Por: Enrique Pacheco

Los aficionados de La Máquina de Cruz Azul ya se frotan las manos para regocijarse con la transmisión del partido de la Final de Vuelta contra el Club León en 1997, juego donde lograron su último campeonato de la Liga MX gracias a un gol de oro anotado por Carlos Hermosillo desde el manchón penal tras una artera falta del portero argentino Ángel David Comizzo.

Como si no fuera suficiente revivir la última gloria del equipo celeste, TV Azteca ha decidido retransmitir el partido pero con la narración de Christian Martinoli Curi y Luis García, el “duo dinámico” de la televisora del Ajusco desde hace más de una década.

Leer también: Club América: Renato Ibarra sí jugará con las Águilas si no lo venden

La transmisión original fue narrada por José Ramón Fernández, hoy en ESPN, además de Francisco Javier González, hoy en TUDN, y quien narró el épico gol de oro del “Grandote de Cerro Azul”.

“Parece sí, que será este número 27 Carlos Hermosillo. Lanzando plegarias al aire Óscar Pérez y toda la gente de Cruz Azul que se encuentra por millones en la República Mexicana. Este es el momento clímax del partido; Cruz Azul ha perdonado y ha perdonado mucho en el partido. Hermosillo se duele y así, tiene la responsabilidad y el peso de cobrar la pena máxima… Así Cruz Azul después de 17 años…..¡¡Se está coronando en el Futbol Nacional!!; Azul, Azul, es el grito que se empieza a escuchar en algunos rincones de este estadio.

En los comentarios de aquella transmisión estuvieron Jesús Humberto López y André Marín en cancha, además de Rafael Puente y Roberto Gómez Junco.

Ahora tocará el turno a Martinoli y Luis García, quienes tendrán un “gran paquete” encima con la narración de un partido que está grabado en la memoria de la afición cementera.

Te puede interesar