Cruz Azul: Siboldi deja entrever que Sergio Dipp es 'villamelón'
Tendencias

Cruz Azul: Siboldi deja entrever que Sergio Dipp es 'villamelón'

El técnico de Cruz Azul Robert Dante Siboldi cuestionó en tono de broma a Sergio Dipp y su afición a La Máquina

Por: Brian Reyes Morán

El Cruz Azul terminó la mitad del Clausura 2020 como líder del torneo con 22 puntos tras derrotar al Club América en la cancha del Estadio Azteca . Tras un arranque dudoso, el cuadro de La Máquina no pierde desde la jornada 2.

A pesar de los buenos resultados y del futbol desarrollado en las últimas jornadas, que lo ponen como un serio candidato al título, la directiva ha declarado que no pueden caer en la soberbia y deben ir paso a paso.

Leer también: Club América: Renato Ibarra es pretendido desde Ecuador

No es un secreto que el conjunto celeste es uno de los equipos que ha generado una ‘montaña rusa’ de emociones, pues varios de sus aficionados han dejado de creer en el equipo sin importar los buenos resultados.

El periodista de ESPN, Sergio Dipp es aficionado del Cruz Azul, ha defendido el futbol regiomontano, pero siempre ha dejado en claro que sus colores son celestes. En los últimos meses se ha ganado varias críticas debido a sus comentarios a favor de Tigres y Rayados, incluso, muchos piensan que le va a uno de los dos equipos.

En una entrevista realizada por Los Capitanes, el técnico Siboldi le mandó un recado a Dipp dejando entrever que se había cambiado de equipo y por los buenos resultados regresaba a apoyarlos. A partir del minuto 1:14 se puede observar el momento entre Siboldi y Dipp.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios