Tigres vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Tendencias

Cruz Azul: Sebastián Jurado se mofa de Roberto Alvarado en las redes sociales

El portero de Cruz Azul troleó con todo a su compañero de La Máquina con una graciosa bromas en redes sociales

Por: José García

Sebastián Jurado, portero del Cruz Azul, troleó con todo a su compañero de equipo Roberto Alvarado en las redes sociales al comparar el parecido del ‘Piojo’ con Bénito Juárez quien primero aparecía en el billete de 20 pesos y después lo hacía en el de 500. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jurado, portero de Cruz Azul, hizo la comparativa mostrando primero el billete de 20 con la cara de Alvarado, luego de que se convirtiera en viral los cambios sufridos de Benito Juárez del billete de 20 al de 500.

Lee también: Chivas: Alexis Vega se enfiestó en Mazatlán y causó despido de trabajadores del club

Jurado publicó en su Instagram una primera imagen del billete de 20 con el rostro del ‘Piojo’ Alvarado cuando jugaba con los Rayos del Necaxa con una frase que daba a entender que en la carrera se tiene que comenzar desde abajo.

“Cuando estabas en el Necaxa”, indicó.  “Cuando eres ya eres de Cruz Azul y Selección”, añadió, dando a entender que Alvarado ha ya subido su nivel y que es un jugador reconocido en el futbol mexicano. 

En la imagen etiquetó al mediocampista del Cruz Azul con algunos emojis de risa, esto durante la concentración de la Selección Mexicana Sub-23  que hará su debut en el Preolímpico de la Concacaf contra su similar de la República Dominicana. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar