cruz azul santiago gimenez nuevo dorsal
Tendencias

Cruz Azul: Santiago Giménez estrena dorsal y la afición se le entrega

El “Bebote” Giménez es el nuevo N° 9 de la Máquina del Cruz Azul para el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

La Máquina Cementera del Cruz Azul se enfrentó en la Supercopa de la Liga MX a los Rojinegros del Atlas, en un partido donde presentó cambios en su numeración de cara al Torneo Apertura 2022.

Una de las novedades es el jersey de Santiago “el Bebote” Giménez, quien se convierte en el nuevo número nueve de la Máquina, apuntando a ser el hombre importante en el ataque del conjunto de la Noria.

Leer también: Liga de Expansión: Joao Maleck se estrenó con gol en el Tepatitlán vs Dorados

Previo al encuentro ante los Rojinegros, el Cruz Azul reveló a través de sus redes sociales el nuevo número de “Bebote” Giménez, lo que provocó una buena reacción entre los seguidores del cuadro celeste.

En las respuestas, los seguidores de la Máquina respaldaron a Giménez tras este importante cambio y desearon que esta temporada sea en la que pueda consolidarse como goleador del club.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios