Tendencias

Cruz Azul: Roberto Alvarado responde a los gestos de Jesús Corona y Luis Romo

El mediocampista de La Máquina no pudo jugar el partido por la pérdida de su bebé de meses de gestación

Por Enrique Pacheco

- 27 de Mayo de 2021 - 22:39 hs
Cruz Azul: Roberto Alvarado responde a los gestos de Jesús Corona y Luis Romo

Luego de la triste noticia de la pérdida de la bebé que esperaba junto a su esposa, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Roberto Alvarado, agradeció los gestos que tuvieron sus compañeros de equipo durante la previa del partido contra el Santos Laguna en la Ida de la Final del Clausura 2021 de la Liga MX.

Antes de que comenzara el partido, el portero de los celestes, José de Jesús Corona, apareció portando una camiseta con el número de Alvarado en el pecho, esto como muestra de apoyo al mediocampista de La Máquina en el momento complicado que vive junto a su pareja, Dayana Gómez.

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso advierte a sus jugadores tras ganarle a Santos Laguna

Además de Corona, Luis Romo también tuvo un gesto para con el Piojo Alvarado, pues el autor del gol del triunfo de Cruz Azul le dedicó la anotación al mostrar la camiseta con los dorsales de Roberto.

Tras culminar el partido, el mismo Piojo Alvarado compartió algunas imágenes de estas acciones de sus compañeros, dándoles gracias por el apoyo recibido a través de estos gestos.

“Gracias Cruz Azul, gracias equipo”, escribió Alvarado, además de agradecer por separado a Corona y Romo.

Leer también: Guillermo Almada justifica derrota de Santos Laguna y lanza pedrada a Cruz Azul

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

<amp-img layout="responsive" src="/__export/1613535256619/sites/debate/img/2021/02/16/cinto_soy_futbol.png_1947929153.png" width="640" height="112"></amp-img>
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias