CRUZ AZUL VS PUMAS
Tendencias

Cruz Azul: Partido vs Pumas pudo estar arreglado; revelan llamadas a jugadores

Héctor Huerta, periodista de ESPN, insinuó que el partido de Vuelta pudo estar amañado

Por: Enrique Pacheco

Luego de la increíble forma en que Cruz Azul dejó ir una ventaja de cuatro goles en el partido de Ida para caer por un marcador de 4-0 en Ciudad Universitaria contra los Pumas de la UNAM, la afición quedó sumamente molesta con los jugadores celestes por la falta de carácter mostrada durante el juego, incluso, sospechando de una mala intención de sus futbolistas, pues aún no den crédito de cómo se les pudo ir de las manos una eliminatoria que estaba prácticamente ganada

La situación ha pasado a mayores, pues ya no son solo sospechas de una afición dolida, esto debido a las declaraciones del periodista de ESPN, Héctor Huerta, quien dio a entender que el mal funcionamiento del equipo celeste pudo haber sido premeditado, asegurando que algunos de ellos habrían recibido llamadas telefónicas.

Leer también:Liga MX: Javier 'Chofis' López rompe el silencio tras salir de Chivas; quiere volver

"Algo pasó contra Pumas, algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído; entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar en Cruz Azul, que no se saben. Tentaciones muy peligrosas, que cuando se sepan van a ser un gran escándalo"aseguró Huerta.

El periodista fue más allá y dejó entrever que estas llamadas pudieran venir desde el interior de la directiva de Cruz Azul, pues aún existe una encarnecida lucha de poderes entre los miembros de pantalón largo, quienes esperan el regreso de Guillermo Álvarez Cuevas, por lo que habrían provocado “la caída” del equipo para evitar el éxito de los nuevos directivos.

"Los jugadores tienen que poner su cabeza y conciencia en la almohada; así que ellos va a saber cuántos de ellos colaboraron a que fuera este fracaso estrepitoso de ganar 4 a 0, luego perder 4 a 0, simplemente por que les cae mal el técnico a algunos. No es la directiva de Tigres, que respalda al técnico totalmente, que se va el jugador que tenga que irse pero se queda el Tuca; aquí no, aquí van a llorar con algunos de los directivos que son orejas que están esperando el regreso de Billy, en fín”, acotó Huerta.

Para finalizar, el periodista señaló que no puede dar nombres ni hacer acusaciones directas hasta no tener recabadas las pruebas para sostener tales aseveraciones, pero se encuentra investigando y recolectando esta información para hacerla pública.

"Yo tengo la costumbre de que lo que digo, lo tengo que probar. No puedo acusar si no tengo las pruebas, yo estoy en eso , en la recolección de las pruebas, en cuanto las tenga, las haré de conocimiento público", aseguró Huerta.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar