America vs Cruz Azul - Clausura 2019 Liga MX
Tendencias

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe enorme gesto por parte de la Institución celeste

El plantel del Cruz Azul mandó su apoyo a Pablo Aguilar previo a su encuentro ante Club Tigres

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Cruz Azul se sigue preparando para su partido de mañana ante el Club Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Los dirigidos por Siboldi tratarán de mostrar su mejor rostro después de dejar muchas dudas a media semana en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los jugadores de La Máquina fueron duramente criticados por sus aficionados debido a su actuación en Jamaica ante el Portmore, en un partido donde consiguieron la victoria de último minuto, pero a un gran precio.

Leer también: Liga MX: Club América y Tigres UANL "pactan alianza" para derrotar a Rayados y Cruz Azul

El central Paraguayo Pablo Aguilar tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión. Fue hasta su regresó a México que el cuerpo médico informó que se trataba de una rotura de ligamentos y se perdería el resto de la temporada.

En el último entrenamiento previo al juego ante el conjunto felino, los jugadores, cuerpo técnico y parte del staff, se tomaron una foto con una pancarta mostrando su apoyo a Aguilar. Algunos aficionados celestes han recomendado a la institución salir con ella en el encuentro de mañana.

Te puede interesar