Cruz Azul: Lucas Passerini rechaza a aficionado de La Máquina que le pedía su camiseta
Tendencias

Cruz Azul: Lucas Passerini rechaza a aficionado de La Máquina que le pedía su camiseta

Tras la derrota de Cruz Azul ante el FC Juárez, el delantero argentino, Lucas Passerini, tuvo un desencuentro con un fan celeste

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul cayó derrotado sorpresivamente ante los Bravos del FC Juárez en un partido que parecían tener en la bolsa al ponerse en ventaja en los primeros minutos con un gol del delantero argentino, Lucas Passerini, quien rompió una ‘sequía’ personal de 10 meses sin anotar en la Liga MX.

Al término del partido, el nacido en Formosa tuvo un desencuentro con un aficionado celeste que ingresó al terreno de juego para estar cerca de su ídolo y pedirle la camiseta de La Máquina, situación que pareció no agradarle a Passerini, pues hizo todo lo posible por ignorar al fanático cementero.

Leer también: Melanie Pavola deslumbra a sus seguidores con su cautivadora figura en bañador

El fan de La Máquina le pedía el jersey desesperadamente para evitar ser detenido por elementos de seguridad del estadio, pero el jugador de Cruz Azul se molestó y se quitó de encima al aficionado manoteando sus brazos.

Passerini evitó a toda costa hacer contacto visual con el aficionado de Cruz Azul, quien fue detenido por los elementos de seguridad del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El gol del argentino fue apenas el primero con Cruz Azul en este Apertura 2021 y el tercero en sus dos etapas con los de La Noria.

Cruz Azul se estancó en la  séptima posición con 10 puntos, pero podría caer varios escalones  al finalizar esta jornada, pues al menos 6 equipos podrían superarlos.

Leer también: Selección Mexicana: Sin Raúl Jiménez, México ‘pierde’ más del 60% de sus goles

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios