Atlas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Cruz Azul: La sorpresa de Pedro Caixinha a sus jugadores por buena racha

Los futbolistas de la Máquina estuvieron presente en el partido de pretemporada de la NFL entre Los Ángeles Chargers y New Orleans Saints

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul sumó su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo Apertura 2019 del futbol al imponerse por marcador de 3-1 ante los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

El conjunto Celeste que dirige el entrenador Pedro Caixinha ha llegado a tierra estadounidense para prepararse para el encuentro de las semifinales de la Leagues Cup ante Los Ángeles Galaxy el próximo martes.

Lee también: Cruz Azul: Milton Caraglio rompe la sequía de goles en la Liga MX

El estratega portugués le ha preparado una sorpresa a los futbolista del cuadro de la Noria como parte de su reconocimiento por los buenos resultados que han obtenido en los últimos compromisos y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron las imágenes de los momentos que vivieron los jugadores de los cementeros que se deleitaron con el encuentro de pretemporada de la NFL entre Los Ángeles Chargers y los New Orleans Saints.

Al final, una miembro de la directiva del equipo angelino del futbol americano profesional realizó un intercambio de playeras con el delantero Edgar Méndez, acompañado con el siguiente mensaje.

"Gracias por todas las atenciones, @Chargers. Les deseamos lo mejor para esta temporada y los esperamos en nuestra casa el 18 de Noviembre", escribieron.

 



Tags

Comentarios

Te puede interesar