Cruz Azul: Juan Reynoso rompe el silencio y se despide de la Máquina
Tendencias

Cruz Azul: Juan Reynoso rompe el silencio y se despide de la Máquina

El técnico peruano dedico un emotivo mensaje a Cruz Azul y su afición en redes sociales

Por: Daniel Gutiérrez

Luego de varios días que se hiciera oficial su salida de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Juan Reynoso ha manifestado su sentir a través de redes sociales, dedicando un emotivo mensaje de despedida a toda la afición y la institución cementera en general. 

Fue a través de su cuenta persona de Instagram donde el orquestador de la novena estrella de la Máquina se manifestó, agradeciendo y reconociendo la labor de cada uno de los trabajadores del club y la cementera que hiceron posible su estancia en el banquillo. 

Leer también: Atlas: Luis Reyes lanza advertencia a Pachuca previo a la final

"Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul", comienza el mensaje de Reynoso. 

"Agradecido con la Virgen, con los jugadores, staff, administración, y personal de seguridad. Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición. Esto es futbol, pero como en la vida, cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace", continúa el comunicado.

Juan Reynoso también se dio el tiempo de dirigirse a la afición que siempre lo apoyó, y también aquella que no siempre confió en su trabajo. 

"A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue".  

Reynoso se despide de Cruz Azul con la siguiente frase: "Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapcho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más". 

Juan Reynoso dirigió un total de 75 encuentros con la Máquina del Cruz Azul, en los cuales consiguió 37 victorias, 19 empates y 19 derrotas, entre Liga MX y Concachampions. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios