Cruz Azul: Juan Carlos Casasola se mofa de Guillermo Almada por sus 'llantos' contra La Máquina
Tendencias

Cruz Azul: Juan Carlos Casasola se mofa de Guillermo Almada por sus 'llantos' contra La Máquina

El comediante fan de La Máquina llamó ‘llorón’ al DT de Santos por criticar la forma de jugar de Cruz Azul 

Por: José García

Juan Carlos Cosasola, comediante mexicano y fanático del Cruz Azul en la Liga MX, le respondió al entrenador de Santos Laguna Guillermo Almada, luego de sus críticas contra La Máquina por la forma de jugar que optaron para el partido de la jornada 2 del Apertura 2021 en el TSM.

Casasola en sus redes sociales, llamó llorón al técnico de Santos Almada, comparándolo con La Llorona, famosa leyenda del folclor mexicano, al decir que no pudieron ganar el partido porque Cruz Azul jugó de forma muy defensiva durante los 90 minutos. 

Lee también: Club América: Everton y Tottenham tienen en la mira a Jorge Sánchez

“Esta es la imagen de la Llorona de México y la Llorona de la @LigaBBVAMX.”, le contestó Casasola a Almada, que a su vez criticó el trabajo del árbitro en el encuentro. 

Almada apuntó contra el arbitraje al final del partido contra Cruz Azul, al asegurar que fue protagonista en el partido y como lo suelen ser en el futbol de ahora en donde los que se tiene que llevar ese protagonismo son los jugadores, justificando el empate de los ‘Guerreros’ en el partido. 

Juan Carlos Casasola suele mostrar su apoyo al Cruz Azul en cada partido y en esta ocasión no fue la excepción contra Santos ante las críticas de Almada, al darle el valor al trabajo de La Máquina con muchas bajas y que estuvieron cerca de conseguir una gran victoria. 

Cruz Azul con el empate llegó a un punto de seis posibles en el torneo y para la jornada 3 La Máquina jugará contra los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, mientras que Santos Laguna visitará en el Volcán a los Tigres de la UANL. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido