Cruz Azul: José de Jesús Corona protagoniza pleito tras quedar campeón
Tendencias

Cruz Azul: José de Jesús Corona protagoniza pleito tras quedar campeón (Video)

La Máquina de Cruz Azul venció a Santos Laguna en la Final del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Pese a quedar campeón por primera vez en la Liga MX durante toda su carrera pro, el portero de La Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no pudo festejar de primera instancia el campeonato celeste con la ‘tranquilidad’ que él hubiera deseado, pues antes de levantar el trofeo, el cancerbero tuvo un conato de bronca con un hombre de pantalón largo en la cancha del Azteca.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver como Chuy Corona es interceptado por un hombre vestido de traje gris, a quien el portero de Cruz Azul aleja de manera brusca mediante empujones.

Leer también:¿Cuánto gana o cobra Jesús Corona en Cruz Azul?

De manera extraoficial, se presume que el hombre vestido de traje y con un gafete con correa con logotipo de la Liga MX es Comisario de la Federación Mexicana de Futbol y de la propia Liga MX, quien es la máxima autoridad en un partido de Futbol, pues es el responsable de la organización adecuada y el desarrollo de un partido sin contratiempos.

El hecho no pasó a mayores y en el informe arbitral publicado en la página de la Liga MX no se reportó, por lo que no podría recibir un castigo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido