Cruz Azul: Jorge Ramos revienta a la Liga MX por no darle el título a La Máquina
Tendencias

Cruz Azul: Jorge Ramos revienta a la Liga MX por no darle el título a La Máquina

El comentarista de ESPN expresó su opinión tras la cancelación del Clausura 2020

Por: José David García Gámez

El Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX ha sido cancelado de manera definitiva después de un consenso entre los 18 dueños de los equipos de la Primera División Mexicana debido a las restricciones encontradas en el calendario por la postergación obligada ante la contingencia sanitaria.

Tras este anuncio, el periodista de ESPN Jorge Ramos, reventó duramente a la Liga MX, no solo por haber cancelado el torneo del futbol mexicano sino porque no le dieron el campeonato al Cruz Azul.

Lee también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

En esa misma línea, el conductor uruguayo aseguró que es una vergüenza que el conjunto cementero no pudiera tener el trofeo de campeón, ya que al ser el líder, debería de ser declarado como el campeón, ya que por mérito de trabajo, debió de ser campeón.

“Es una vergüenza, que la Liga MX no de como campeón al Cruz Azul, es una vergüenza, porqué por eso Cruz Azul es el primero que va ir clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf, por eso, la Liga MX es una vergüenza”, manifestó.  

Lee también: Liga MX: David Faitelson lanza 'dardo' contra TV Azteca por posible venta de Monarcas

Cabe recordar que el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX ha sido cancelado de manera definitiva después de un consenso entre los 18 dueños de los equipos de la Primera División Mexicana debido a las restricciones encontradas en el calendario por la postergación obligada ante la contingencia sanitaria.

Te puede interesar