Tendencias

Cruz Azul: Jesús Corona y su especial mensaje por el 'Día Internacional de la Mujer'

El portero José de Jesús Corona le dedicó un emotivo mensaje a sus hijas y esposa en el 'Día Internacional de la Mujer'.

Por Leonardo García

- 08 de Marzo de 2021 - 16:32 hs
El portero mexicano de la Máquina del Cruz Azul José de Jesús Corona.

La Liga MX vivió una jornada histórica al colocar a una silbante en cada uno de los partidos en este fin de semana del torneo Clausura 2021, en conmemoración al 'Día Internacional de la Mujer'.

El portero José de Jesús Corona se ha unido a reconocer el esfuerzo y el trabajo de las mujeres en su lucha por la igualdad de género en el mundo, con un especial mensaje dedicado a su esposa Melissa Rivas y sus hijas.

Lee también: Liga MX: Club Pachuca buscará mantener dominio sobre los Xolos de Tijuana

A través de Instagram, el guardameta mexicano de la Máquina del Cruz Azul difundió una imagen donde aparece su pareja en compañía de sus pequeñas, acompañado con las siguientes palabras.

"Feliz día de la mujer a las mujeres de mi vida y a todas y cada una porque son parte fundamental en nuestras vidas. Gracias a las mías que son mis pilares y mi fortaleza", escribió.

Cabe destacar, que los 18 equipos y la Liga MX han emitido sus mensajes hacia el apoyo a las mujeres en busca de tener los mismos derechos que el hombre, destacando su esfuerzos y dedicación en el 'Día Internacional de la Mujer'.

Lee también: Liga MX: Fernando Schwartz arremete en contra del VAR tras el penal en el Cruz Azul vs Pumas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias