Cruz Azul: Jared Borgetti critica a La Máquina por su partido en Concachampions
Tendencias

Cruz Azul: Jared Borgetti critica a La Máquina por su partido en Concachampions

El analista aseguró que La Máquina no merecía ganar en Jamaica

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul sacó un cardiaco triunfo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Portmore united de Jamaica en un partido que se le indigestó a los celestes con la férrea defensiva de los caribeños y la falta de tino por parte de los ofensivos azules que no lograban concretar las jugadas fabricadas ante el marco rival.

Cruz Azul ‘peloteó’ durante una buena parte del partido y se vio sorprendido con el 1-0 del Portmore cerca del final del segundo tiempo, el cual lograron remontar de una manera angustiosa durante el tiempo de compensación, haciéndose acreedores a múltiples críticas por su pobre desempeño.

Leer también: Cruz Azul: Aficionados 'lloran' por la lesión de Pablo Aguilar

El analista de ESPN, Jared Borgetti, quien tuvo un breve paso como jugador en Cruz Azul, lanzó su crítica en contra de La Máquina asegurando que le ‘faltó todo’ en el partido y, a su juicio, cayeron en un exceso de confianza ante los jamaicanos y no merecían ganar.

“Para mí creo que le faltó todo. El otro equipo tenía idea pero le faltaba técnica. Cruz Azul entró en uan de decir, llegamos con facilidad, la fallamos, tirale tú, no tirale tú, para la siguiente vamos a llegar  y a tener otra oportunidad. "Alex Castro fue de lo que mejor se vio, Borja más o menos, Passerini estuvo activo. "La verdad no merecían ganar"", comentó Jared.

Sobre el portero Sebastián Jurado, quien debutó con el primer equipo de La Máquina, Borgetti aseguró que vio muy inseguro al  veracruzano, señalando que no salió a cortar ningún centro y se veía que no tenía confianza y no estaba seguro.

A diferencia de Borgetti, Paco Gabriel de Anda jutifició a Cruz Azul asegurando que jugar en Jamaica es muy difícil tomando en cuenta el estado de la cancha, el clima, el arbitraje y otras circunstancias por lo que el resultado había sido muy valioso.

"A Cruz Azul ya le tocaba, muchas veces jugando bien le empatan o ganan en los últimos minutos. Hoy tiene una buena racha futbolística y anímica y eso te ayuda. Muchas veces sin jugar bien terminas ganando y hoy fue un ejemplo de eso", justificó de Anda.

Borgetti no se quedó con ella y aseguró que la presión de la gente en Jamaica no influyó en nada pues ya no era igual que cuando él llegó a pisar tierras jamaicanas.


 



Te puede interesar