Cruz Azul: Iker Casillas presume su amor por los Celestes
Tendencias

Cruz Azul: Iker Casillas presume su amor por los Celestes

El portero español del Porto compartió en las redes sociales un recuerdo que tiene del conjunto de la Máquina

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul vive una de las etapas más complicadas a nivel directivo tras los regresos de los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a sus respectivas funciones dentro de la institución.

Luego de que obtuvieron una importante victoria por goleada ante las Águilas del América, en una nueva edición del Clásico Joven del futbol mexicano el pasado fin de semana, los pupilos del entrenador Robert Dante Siboldi sigue su preparación en plena pausa por la fecha FIFA.

Lee también: Cruz Azul: Billy Álvarez en aprietos, tiene que 40 días para rendir cuentas

Tras vivir un duro golpe en su estado de salud, el portero Iker Casillas propuso un reto a todos sus seguidores en las redes sociales de uno de los recuerdos que le dejó una de sus visitas a México y dejando a relucir su fanatismo por los Celestes.

En su cuenta personal en Twitter, compartió una imagen donde se muestra el ex seleccionado nacional de España en pleno calentamiento en el estadio Azul, acompañado con el siguiente mensaje: "¿Sabéis donde fue tomada esta foto?".

Posteriormente, el conjunto de la Noria compartió en su cuenta oficial en Twitter dicha imagen con la siguiente respuesta: "Se nos hace conocido"; dejando en duda que realmente sabe que es su antiguo inmueble.

 

Te puede interesar