Cruz Azul vs Toluca - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Tendencias

Cruz Azul: Hijo del 'Cata' Domínguez rompe en llanto tras gol de Jonathan Rodríguez (VIDEO)

El pequeño Matías demostró su amor por los colores de la Máquina. 

Por: Luis de la Cruz

La Máquina de Cruz Azul consiguió el pase a las semifinales del Guardianes 2021 gracias al penal anotado por Jonathan Rodríguez que a la postre serviría para dejarle el camino libre a Santi Giménez de hacer el 3-1 y así seguir vivos en la Liga MX.

Ahora más que nunca la afición de Cruz Azul se encuentra ilusionada pero no solo es la hinchada; Jugadores, directiva y familia de los futbolistas se encuentran más metidos que nunca en alcanzar el objetivo y Matías Domínguez, hijo del 'Cata' demostró y representó el sentimiento azul tras el triunfo. 

Lee también: Liguilla Liga MX: Cruces de Semifinales del Clausura 2021 al momento

La reacción de Matías 'Catita', hijo de Julio César al penal anotado por 'Cabecita', fue publicada por la madre del pequeño, quien logró captar la emoción e hizo que miles de aficionados celestes se sintieran indentifiacados. 

En el video se puede ver el nerviosismo con el que el 'Catita' espera el cobro del penal y cómo se echa a llorar en el festejo del gol, pues sabía que el tanto le daba la clasificación a la Máquina. 

Cruz Azul se encuentra a la espera de rival para las semifinales  que saldrá entre Pachuca, Santos y Rayados de Monterrey. 

Te puede interesar