AFICION a club america
Tendencias

Cruz Azul: Fan del Club América festeja título de La Máquina por un emotivo tributo

Un aficionado de las Águilas celebró en honor a su hija fallecida, quien era fan de los celestes

Por: Enrique Pacheco

El título de La Máquina de Cruz Azul ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Copa GNP por México provocó los festejos de la afición celeste en distintas ciudades del país pues los cementeros han levantado las ilusiones de su hinchada que los espera ver campeonar en el Apertura 2020 de la Liga MX.

En los festejos en el Ángel de La Independencia de la Ciudad de México, un reportero del diario ESTO encontró una gran historia al toparse a un aficionado del Club América festejando el título del ‘odiado rival’; todo por una emotiva razón.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma a nuevo refuerzo para el Apertura 2020

El fan de las Águilas confesó que asistió al Ángel a celebrar el título de los celestes en honor a la memoria de su hija, una gran aficionada de Cruz Azul, quien falleció hace ocho años.

“Estoy muy contento, yo soy americanista, mi hija Diana Laura García Cuevas era cruzazulina murió hace ocho años, una última promesa me dijo que cuando el Cruz Azul fuera campeón que viniera a festejar como si estuviera ella. Estoy aquí y me siento orgulloso. Estoy contento por que el Azul es campeón”, comentó Miguel Ángel García.

En la entrevista que realizó el diario ESTO, Miguel Ángel confesó que, en caso de que Cruz Azul logre el título del Apertura 2020 de la Liga MX, volverá a celebrarlo en el Ángel sin dudarlo.

“Sí, si vuelven a ganar, si ganan uno de liga, aquí estaré gritando y festejando con mucho orgullo”, aseguró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar