Cruz Azul: Eduardo Trelles exige cambios a fondo en el equipo a Jaime Ordiales
Tendencias

Cruz Azul: Eduardo Trelles exige cambios a fondo en el equipo a Jaime Ordiales

El periodista deportivo, pide a los directivos de la institución que abran los ojos para el próximo torneo

Por: Christian Soto mendoza

El periodista deportivo Eduardo Trelles ex de Televisa Deportes, mandó un mensaje a Jaime Ordiales directivo de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, pidiendo cambios a fondos para la próxima temporada.

Anoche le falló a Jaime Ordiales, su compadre Armando González, como interino al frente del Azul. Y ahora que sigue? Cuando abrirán los ojos los nuevos directivos y se den cuenta que se necesitan cambios de fondo. Y sobre todo evitar hablar de tácticas y estrategias de juego", fue el mensaje del comunicador en sus redes sociales.

Lee también: Cuánto vale y cuánto gana Carlos Vela, el refuerzo soñado por el Club América

Eduardo Trelles fue contundente su mensaje hacia los directivos Cementeros, pidiendo que ya abran los ojos y realicen los cambios necesarios para volver a construir una institución ganadora como lo son.  

todo esto surge a raíz de la derrota de la Máquina del Cruz Azul frente a Los Ángeles FC en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, sumado a la eliminación frente a los Pumas de la UNAM en las semifinales del Torneo Guardianes 2020 tras perder una desventaja de 4 goles por 0.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar