CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 10: Edgar Mendez del Cruz Azul durante el juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 10 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Cruz Azul: Edgar Méndez desmiente el mensaje de su supuesta salida de la Máquina

El español señaló que la imagen que circula en redes es falsa

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este lunes comenzó a circular a través de las redes sociales un supuesto mensaje de Edgar Méndez, en el cual atacaba a la directiva del Cruz Azul y adelantaba su llegada a los Rojinegros del Atlas, sin embargo, esta imagen es falsa.

La publicación tomó por sorpresa a gran parte de las aficiones de ambos equipos, pero más tarde el delantero español salió a aclarar toda la situación a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Leer también Aficionados trollean con supuesta llegada de Edgar Méndez al Atlas

"El mensaje que circula en redes es falso.Actúo respetando los valores con los cuáles fui educado,mismos que practico en mi vida profesional y que no se muestran en dicha imagen producida por quien quiere manchar mi imagen y reputación.Gracias a los que siempre muestran su apoyo"

En imagen de la supuesta historia de Méndez se leía "Nuevos retos... No estaré, donde no me quieren, que mal que exista la gente que no quiere el bien para el club".

La publicación fue hecha en medio de los rumores que circulan sobre una posible salida de Edgar Méndez de la Máquina Cementera, siendo Atlas uno de los equipos a los que el atacante podría emigrar.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar