El mediocampista mexicano de la Máquina de Cruz Azul Luis Romo.
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson exige la llegada de Luis Romo al futbol de Europa

El periodista, comentarista y crítico de ESPN, David Faitelson, afirmó que es hora de que el mediocampista Luis Romo deje la Liga MX para llegar al futbol de Europa.

Por: Leonardo García

El mediocampista Luis Romo se ha convertido en el principal candidato en ser el próximo jugador mexicano que pueda dar el salto al futbol de Europa, al término de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tras las declaraciones por parte de Víctor Velázquez, el presidente de la Máquina del Cruz Azul, David Faitelson se ha manifestado en las redes sociales lanzando una petición a la directiva del conjunto celeste.

Lee también: Selección Mexicana: Charly Rodríguez afirma que encararán los Juegos Olímpicos como un mundial

A través de Twitter, el comentarista, crítico y periodista de ESPN exigió al cuadro de la Noria que haga lo posible para que el centrocampista mexicano Luis Romo pueda cumplir su sueño de jugar en el viejo continente en esta temporada.

"Luis Romo debe irse cuanto antes a Europa. Por su bien y por el del propio futbol mexicano. Sería un “desperdicio” quedarse en Cruz Azul y no probar los mejores niveles del juego...", escribió.

Cabe destacar, que Víctor Velázquez reveló que la Máquina del Cruz Azul ha recibido una oferta formal de un equipo del futbol de Europa para hacerse de los servicios del mediocampista Luis Romo.

Lee también: Toluca FC aclara polémica sobre el fichaje de Óscar Vanegas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar