Cruz Azul: David Faitelson destroza al 'Chaco' por culpa de Santiago Giménez
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson destroza al 'Chaco' por culpa de Santiago Giménez

El periodista de ESPN aseguró que el hijo del Chaco si podrá ganar el título de Liga MX

Por: José David García Gámez

Luego de que el Cruz Azul derrotó tres goles por uno a la escuadra de los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX, el periodista de ESPN David Faitelson llenó de elogios a Santiago Giménez tras el encuentro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson, alabó la participación del ‘Chaquito’ en el partido, aportando el gol del empate del juego ante un Pachuca que se había puesto por delante en el marcador con la anotación de Luis Chávez en los inicios de la parte complementaria.

Lee también: Cruz Azul: Pablo Ceppelini provoca la ira de fans celestes tras expulsión vs Pachuca

En esa misma línea el conductor de ESPN aseguró que si ‘Santi’ sigue en esta línea, podría conseguir algo que su padre Christian Giménez nunca pudo lograr que fue, el título de campeón de la Liga MX, siempre y cuando La Máquina dirigida por Robert Dante Siboldi continúe en el plan ascendente que tiene.

"“Santi” Giménez terminará llevando a casa algo que su padre siempre soñó con hacer: un trofeo de Campeón para Cruz Azul...Tiempo, al tiempo…”, publicó tras la victoria de los celestes en el Coloso de Santa Úrsula.  

Te puede interesar