david faitelson
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson defiende a Billy Álvarez y es destrozado por fans del Club América

El periodista de ESPN publicó un mensaje en redes sociales que enardeció a sus seguidores al comparar su postura con la del caso de Ranato Ibarra

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se hiciera pública la orden de aprehensión girada en contra de Guillermo Álvarez,  presidente de La Máquina de Cruz Azul, por los delitos de lavado de dinero  delincuencia organizada, el periodista de ESPN, David Faitelson, publicó un mensaje en redes sociales que causó un malestar generalizado entre sus seguidores.

Faitelson trató de “minimizar” el presente legal de Guillermo Álvarez Cuevas, quien tendría que pisar un penal de máxima seguridad para esperar la resolución de su caso y saber si será o no vinculado a proceso.

Leer también: Guillermo "Billy" Álvarez 'libraría la cárcel' aunque resulte culpable

“Satanizar a Billy Álvarez me parece lo más simple de hacer. De ello, se encargará la justicia. Sigo pensando que es un duro, penoso y también triste caso del deterioro de un directivo histórico de un club histórico del futbol mexicano”, publicó Faitelson.

El tuit de David causó la molestia de sus seguidores, quienes reclamaron la ‘tibieza’ de su postura periodística en el caso del directivo de Cruz Azul y le pidieron recordar cómo había tratado otros casos recientes en el medio futbolístico mexicano, caso concreto el de Renato Ibarra, ex jugador del Club América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar