Cruz Azul: David Faitelson arremete contra La Máquina por fracasar en la Liga MX
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson arremete contra La Máquina por fracasar en la Liga MX

El periodista de ESPN criticó la gestión administrativa en este torneo por parte de los celestes

Por: José David García Gámez

Luego de que el Cruz Azul perdiera tres goles por uno ante el Santos Laguna en el duelo correspondiente de la jornada 18 del Apertura 2019, sumando un nuevo fracaso en la Liga MX en donde están a punto de cumplir 22 años sin un título de liga, David Faitelson arremetió duramente en contra de los celestes.

El siempre polémico y controvertido periodista de ESPN, indicó que el fracaso del Cruz Azul se debió especialmente al pésimo manejo administrativo que hubo por parte de sus directivos, que les llevó a prescindir de Ricardo Peláez y a no tener un proyecto a largo plazo que permita al equipo gozar de triunfos. 

Lee también: Cruz Azul: Si no llega Iván Marcone, La Máquina ya tiene dos candidatos más

“El Cruz Azul es un caos administrativo, un desmadre que tiene a nivel cooperativa y que lo a transmitido directamente al club de futbol, y ahí aparecen tres nombres claves como los son ‘Billy Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, que se han encargado que el caos, se propague en La Noria”, aseveró fuerte Faitelson.

Por último Faitelson apuntó a Víctor Garcés como el principal responsable de la salida de Peláez de la dirección deportiva, ya que no le permitió acercarse a realizar un proyecto deportivo duradero y con bases sólidas para poder darle a los aficionados del Cruz Azul lo que tanto quieren, que es el título de la Liga MX. 

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona deja en duda su futuro con La Máquina

“Apareció Peláez como una posibilidad de salvación, con otras ideas, otros métodos y enseguida se interpuso Víctor Garcés y mandó todo a la borda, no se sabe mandado por quién, pero echaron a Peláez y no dejaron que se cosecharan los resultados que la afición desea”, concluyó David Faitelson en su sección La Mirada. 

Te puede interesar