CESAR MARTINEZ CRUZ AZUL
Tendencias

Cruz Azul: César Martínez, ex de Televisa, emula a Álvaro Morales y tunde a La Máquina

El ex reportero de TUDN y Televisa deportes ‘se bajó del barco’ celeste

Por: Enrique Pacheco

Luego de la increíble remontada de los Pumas de la UNAM sobre La Máquina de Cruz Azul de este domingo en Ciudad Universitaria, cientos de aficionados del equipo celeste ‘emularon’ lo hecho por el periodista de ESPN, Álvaro Morales, renunciando a su afición por el equipo de La Noria; así fue el caso de César Martínez, el ex reportero de Televisa Deportes, bautizado por el Perro Bermudez como el ‘ídolo de caleta y caletilla’.

La derrota ante Pumas fue una de las peores tragedias deportivas para La Máquina y ya fue bautizada como “La Madre de las Cruzazuleadas”, superando la derrota en la Gran Final en contra del Club América, donde perdieron la ventaja de un 2-0 en los últimos 5 minutos del encuentro.

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi revienta a sus jugadores tras caer ante los Pumas UNAM

Cansado por una Cruzazuleada monumental por parte de La Máquina, el ex colaborador de Televisa Deportes estalló en redes sociales, poniendo punto final a su afición por Cruz Azul, declaración que generó una división de opinión entre sus seguidores, pues algunos reclamaron el gesto, aunque otros siguieron el mismo camino.

"Hasta aquí Cruz Azul... Hasta hoy... Te juro que NUNCA más... Al tiempo...", tuiteó Martínez, provocando la reacción de cientos de sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar