Cruz Azul: Cepillín defiende a Cruz Azul y le tira carro al Club América y a Rayados
Tendencias

Cruz Azul: Cepillín defiende a Cruz Azul y le tira carro al Club América y a Rayados

El comediante mexicano lanzó un reclamo a Enrique Bonilla

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul encontró un nuevo aliado en la fanaticada de la Liga MX pues el comediante y payaso Cepillín se pronunció en redes sociales para defender a La Máquina luego de que se diera por cancelado el Torneo de Clausura cuando los celestes marchaban como líderes del certamen.

Al declarar desierto el título de campeón por haber cancelado el torneo, Cruz Azul fue la comidilla en redes por parte de sus haters, por lo que el comediante publicó un video en el que daba sus puntos de vista, asegurando que Cruz Azul debería ser reconocido como campeón.

Leer también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

“No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol dice de repente ‘queda anulada la temporada’. Aaa qué fácil. Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf; si está anulada, pues oficialmente no pueden ser representantes de México, ni Cruz Azul, ni León.

Además, y pese a ser fan de los Rayados, Cepillín le dejó un “golpe” a La Pandilla y al Club América, cuestionando el por qué iban a la Liga de Campeones de la Concacaf, exhibiendo su desconocimiento sobre el tema.

"Señor Bonilla, está mal no. El verdadero campeón es el que iba en primer lugar, segundo lugar León.  Van a ir también el América y los Rayados, ¿Qué onda?. Vamos a hablar, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado eh, pero soy fan también (de Cruz Azul)", sentenció.

Te puede interesar