Cruz Azul: Billy Álvarez es agredido por socios y trabajadores de la cooperativa
Tendencias

Cruz Azul: Billy Álvarez es agredido por socios y trabajadores de la cooperativa

El dueño de Cruz Azul fue interceptado por miembros de la cooperativa quienes intentaron agredir al directivo. 

Por: Daniel Castaños

Los problemas en el Cruz Azul siguen, los aficionados están hartos de como se maneja la directiva de la Máquina e incluso los propios miembros de la Cooperativa de los cementeros han mostrado su desagrado hacía Guillermo Álvarez y sus pésimas decisiones bajo su gestión.

Mejor conocido como “Billy”, Álvarez vivió una situación complicada en su llegada a Palacio Nacional para tratar algunos asuntos que hasta el momento se mantienen privados y en su arribo el dueño de Cruz Azul fue interceptado por miembros de la cooperativa quienes intentaron agredir al directivo. 

Leer también: Cruz Azul despide al Cuco Angulo y la afición se lanza en su contra

Las protestas no cesaron y durante el largo recorrido de Billy un gran grupo de personas lo siguió durante todo momento hasta que logró entrar con ayuda de elementos militares ante las protestas y gritos de ‘fuera Billy’ en su contra.

Las protestas surgen debido a que desde hace algún tiempo, los cooperativistas reclaman que Guillermo Álvarez Cuevas no ha dado la cara ante los gastos del equipo, los cuales de acuerdo a la versión de los protestantes, son obtenidos con el dinero de la cooperativa de la Cruz Azul.

Tags

Comentarios

Te puede interesar