Cruz Azul: Álvaro Morales destroza a La Máquina por su derrota vs Rayados en Concachampions
Tendencias

Cruz Azul: Álvaro Morales destroza a La Máquina por su derrota vs Rayados en Concachampions

El comunicador de ESPN aseguró que se salvaron una humillación ante el Club América en una nueva final

Por: Enrique Pacheco

Luego de la bochornosa actuación de Cruz Azul en el partido de vuelta en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue goleado 1-4 por Rayados de Monterrey, el comunicador de ESPN, Álvaro ‘El Brujo’ Morales, reventó con todo a los celestes, asegurando que el equipo de Reynoso ya era un equipo predecible y que había resultado mejor caer en esta instancia y así evitar una nueva humillación ante el Club América.

Para Morales, Cruz Azul no tiene ningún pretexto que los ampare ante el vergonzoso resultado firmado la noche de este jueves en el Estadio Azteca, pues Rayados de Monterrey también sufrió de algunas ausencias por lesión y sobrecarga de trabajo de sus seleccionados en la pasada Fecha FIFA.

Leer también: Concachampions League: Estadio BBVA, 'escenario maldito' para el Rayados vs Club América

“Esto fue lo mejor para Cruz Azul: evitar la final y que América le humillara como lo hizo Monterrey. Mejor así. Por eso fue clave para el título de liga que la Máquina no se enfrentara a las Águilas en la liguilla anterior. 

El Brujo atiza sin piedad al que fuera el equipo de sus amores hace algunos años, asegurando que el título conseguido en mayo pasado fue gracias a que no se toparon al Club América en la Liguilla,.

Para este partido, Cruz Azul no pudo contar con Jonathan Rodríguez, Alexis Peña, Jaiber Jiménes y Luis Ángel Mendoza, todos ellos bajas por lesión, circunstancia que para Morales no es excusa, pues Monterrey también tuvo el mismo problema. 

A Cruz Azul ya le tomaron la medida. Se volvió predecible. Cruz Azul no puede justificarse por las fechas FIFA, cuando Rayados “sufrió” lo mismo con las convocatorias.

Morales también aprovechó para tundir con todo al árbitro del partido, César Arturo Ramos Palazuelos, silbante que volvió a equivocarse en un partido decisivo y a favor de Monterrey, recordando que este silbante fue suspendido hace un par de temporadas por sus errores en la Final de la Liga MX entre el América y Rayados.

Cinco partidos al hilo sin ganar de la Máquina, el resúmen de Morales para Cruz Azul:

  • -Predecible.
  • -Rotaciones para mantener contentos a los jugadores.
  • -Sin el Cabeza Rodríguez.
  • -Improvisación.
  • -Sin variantes para atacar.
  • -Problemas defensivos.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández despotrica contra las Águilas, Ochoa y Televisa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido