alvaro morales
Tendencias

Cruz Azul: Álvaro Morales despedaza a La Máquina; es un equipo chico

Luego del primer triunfo de Cruz Azul, el sistema de juegodefnsivo de Juan Reynoso desató una ola de críticas

Por: Enrique Pacheco

El triunfo de Cruz Azul ante los Tuzos del Pachuca dejó un mal sabor de boca para los aficionados celestes, pues La Máquina terminó jugando con el ‘camión atrás’ buscando salvar el resultado, situación que desató una ola de críticas, entre ellas las del comunicador de ESPN, Álvaro Morales, quien aseguró que los celestes habían jugado como un equipo chico.

Morales comentó que Reynoso puso a jugar a Cruz Azul como el Puebla, con una sistema ultradefensivo con el que terminó sufriendo ante los Tuzos, pues tuvieron hasta tres oportunidades de empatar el marcador en el cierre del encuentro.

Leer también: Nadia Jémez, ella es la hija de Paco Jémez, ex DT de Cruz Azul

“Al borde de la cruz azuelada, pero que necesidad de complicarse la existencia para Cruz Azul Sí, lo importante era ganar, pero seamos honestos, seamos sinceros, estuvieron; más allá de que le anularon una penal que era el 2 a 0; este Cruz Azul terminó jugando al borde de volver a perder una ventaja”, lanzó Morales.

El Brujo consideró la necesidad de Reynoso por ganar sus primeros puntos como técnico de Cruz Azul, aunque subrayó que de nueva cuenta fallaron en el cierre del partido, donde sufrieron demasiado ante Pachuca.

“El triunfo da respiro, ciertamente; Reynoso planteó este partido como si fuera el Puebla que dirigía; con línea de 5; y en balón parado, en un muy buen gol por parte de Escobar que le gana a dos hombres en el duelo individual aéreo, Cruz Azul gana, pero el cierre, otra vez generó pesadillas”, acotó.

Para sentenciar,  Morales hizo un repaso de las tres jugadas donde Pachuca pudo haber empatado el partido, lanzando una dura pedrada en contra de la institución celeste, aseverando que Cruz Azul no era un equipo grande, pues más allá de el sistema de juego defensivo de Reynoso, La Máquina no tenía títulos en los años recientes para respaldar esa etiqueta.

Qué necesidad de que el Pachuca te esté apedreando el rancho; vieron las que falló Pachuca, vieron cómo Rivero sacó en la línea, Escobar sacó en la línea, como Quiroga tenía una de frente y la voló.

"Gana Cruz Azul, gana bien, gana como equipo chico, ellos no tienen la exigencia de jugar como un equipo grande; NO LO SON; un título en cuarenta años, imagínese, pero que sufrimiento”, sentenció.

Leer también: Liga MX: ¿Por qué Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez se odian? Así nació su rivalidad 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar