alvaro morales
Tendencias

Cruz Azul: Álvaro Morales denuncia que La Máquina pagaba a periodistas deportivos 

El comunicador de ESPN aseguró que La Máquina pagaba a ciertos reporteros 

Por: Enrique Pacheco

El periodista guatemalteco, Álvaro Morales, comunicador de ESPN, le puso “sabor” a una entrevista con el reportero León Lecanda, quien daba los pormenores del caso de Guillermo Álvarez y Cruz Azul, ventilando que hay varios periodistas que podrían haber estado recibiendo una remuneración económica a cambio de hablar bien del club.

Morales comenzó indagando sobre la posibilidad de que algún reportero o periodista saliera “raspado” después de las investigaciones sobre Guillermo Álvarez Cuevas, a lo que Lecanda ‘se defendió’ y aclaró que, en su caso, él jamás ha recibido una propuesta de este tipo por parte del club, equipo al que ha seguido por 12 años para cubrir su fuente.

Leer también: Cruz Azul: Gabriela Ríos, esposa de Orbelín Pineda, se pone ‘cariñosa’ por su golazo

"¿Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez, la directiva "vieja" de Cruz Azul, van a ir a la cárcel? El pueblo celeste quiere cabeza, ya sea de estos directivos o de sus periodistas chayoteros,quien en  algún momento, como me han dicho tres diferentes fuentes de ex cooperativistas, que hay gente de prensa que ha recibido lana o cemento, ¿van a ir a la cárcel?”, soltó Morales.

Luego de que Lecanda explicara el caso de Álvarez Cuevas en Cruz Azul, el Brujo Morales volvió a la carga y dio pistas de quienes podrían ser los colegas involucrados en los casos de “chayotes” por parte de la directiva celeste para después ser cortada la transmisión del programa.

"La semana pasada, tres fuentes me decían que estos imputados estarían ofreciendo miles de pesos para no ser encarcelados. El año pasado yo me reuní con mi productor Octavio Gallgeos y tres fracciones cooperativistas que me decían que hay colegas que podrían estar involucrados, no me quisieron dar los nombres, hay colegas o periodistas que han defendido y recibido chayote de Cruz Azul..." alcanzó a decir Morales antes de ser cortado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar