AFICION CRUZ AZUL
Tendencias

Cruz Azul: Aficionados de La Máquina hacen desfile para festejar campeonato y los revientan

Los Cementeros se coronaron en la Copa GNP por México ante las Chivas

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul confirmó su buen ritmo de juego en este 2020 y consiguió ligar su décimo quinto partido sin derrota al derrotar 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara para coronarse en la Copa GNP por México, el torneo amistoso previo al arranque del Apertura 2020 que reunió a los “Cuatro Grandes del Futbol Mexicano”.

Invictos y ganándole a los otros tres grandes, La Máquina se coronó campeón del torneo amistoso la noche de este domingo y la afición celeste dio rienda suelta a su “locura” con sendos festejos para celebrar el título.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma a nuevo refuerzo para el Apertura 2020

Pese a que es un torneo amistoso y que el país vive sometido a una pandemia, los fanáticos celestes presumieron algunos videos y fotografías de sendos festejos por el título obtenido ante el Rebaño.

El trofeo de la Copa GNP por México es el tercero conseguido en los últimos 12 meses pues, en el 2019 se consiguió la Colosos Cup ante TIgres y la Supercopa MX ante los Rayos del Necaxa.

Los festejos de la afición celeste fueron blanco de pesados comentarios por aficiones de otros equipos debido a que consideraron “exageradas” las celebraciones de un título no oficial.
¿Acaso es envidia?

>

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar