Cruz Azul: Aficionados celestes protestan contra Jesús Corona y el Cata Domínguez
Tendencias

Cruz Azul: Aficionados celestes protestan contra Jesús Corona y el Cata Domínguez

Fans de La Máquina se presentaron en las afueras de las instalaciones de La Noria con mensajes

Por: Enrique Pacheco

A pesar del buen paso que lleva La Máquina de Cruz Azul en el presente Clausura 2021 de la Liga MX, un grupo de aficionados del equipo celeste se presentó este miércoles en las afueras de las instalaciones de La Noria para protestar contra el equipo cementero, dejando ver algunas pancartas con mensajes dirigidos a los jugadores.

Ni las 12 victorias consecutivas en el Clausura 2021 han podido borrar las dolorosas decepciones que Cruz Azul ha causado en su afición, por lo que los fanáticos celestes les llevaron un recordatorio a sus futbolistas, reiterándoles que no querían más ‘sorpresas’ en la Liguilla.

Leer también: Selección Mexicana: Así quedaron los grupos del Torneo de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Máquina tiene amarrada su clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y está muy cerca de hacerlo como líder de la competencia, teniendo asegurado cerrar todos sus partidos en casa, pues el único que podría darle alcance en el primer lugar es el América, rival contra quien comparte estadio.

Dentro de los mensajes que llevaba la afición celeste destacaba uno en contra de futbolistas como Jesús Corona y el Cata Domínguez, a quienes señalaron como culpables de los últimos descalabros de Cruz Azul en las citas más importantes.

"El enem1go juega en c4sa", utilizando los números que usan ambos futbolistas.

Cruz Azul cerrará jugando en el Estadio Azteca contra el Atlético San Luis y los Xolos de Tijuana en la Liga MX, partidos que alternará con su participación en la Concachampions contra el Toronto FC de la MLS.

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac dejaría al equipo si no renueva el Tuca Ferretti

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar