Cruz Azul: Afición respalda a Andrés Gudiño ante la baja de Corona
Tendencias

Cruz Azul: Afición respalda a Andrés Gudiño ante la baja de Corona

Ante la ausencia de Sebastián Jurado, Gudiño será el titular en la portería de la Máquina para el inicio del Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

La Máquina del Cruz Azul tiene una dura baja para el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ya que su guardameta titular y capitán del equipo, José de Jesús Corona, sufrió una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha, por lo que se perderá el debut ante Mazatlán FC.

A través de sus redes, la Máquina informó que Corona estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas, y con la ausencia de Sebastián Jurado, Andrés Gudiño será el guardameta titular para el inicio del campeonato.

Leer también: Cruz Azul: Jesús Corona sufre fractura y se pierde el inicio del Apertura 2021

Con el primer equipo de la Máquina, Gudiño, arquero mexicano de 24 años, únicamente ha disputado un encuentro, el cual fue en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Arcahaie.

Pese a esto, la afición del conjunto cementero mostró su confianza en el guardameta ante las ausencias de Corona y Jurado, con mensajes de apoyo de cara al partido de la Jornada 1, el próximo lunes 26 de julio, ante el Mazatlán FC.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar