Tendencias

Cruz Azul: Afición de La Máquina se une en apoyo de Roberto Alvarado y su esposa

El futbolista de Cruz Azul y su esposa Dayana Gómez perdieron a su bebé en los primeros meses de gestación, por lo que la afición hizo retumbar el #FuerzaPiojo en redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 27 de Mayo de 2021 - 11:10 hs
Cruz Azul: Afición de La Máquina se une en apoyo de Roberto Alvarado y su esposa

La afición de Cruz Azul dio muestras de apoyo moral y anímico al jugador del primer equipo, Roberto Alvarado y a su esposa Dayana Gómez, luego de que ella misma diera a conocer la triste noticia de la pérdida de la bebé que se encontraba en sus primeros meses de gestación.

A través de sus redes sociales, Dayana Góméz, pareja del Piojo Alvarado, despidió a su princesa con un tierno mensaje, dando a conocer que su embarazo se había interrumpido en los primeros meses, luego de que en abril pasado dieran a conocer que había logrado quedar en cinta tras varios intentos fallidos.

Leer también: Chivas tiene amarrado a Jesús Corona como refuerzo para el Apertura 2021

"Feliz de compartir el amor y alegría que siente mi corazón. Y es que es lo más bonito que me está pasando en la vida, el pensar que pronto tendré un pedacito de mi y del amor de mi vida, un compañero incondicional y fruto de un amor tan verdadero como el de nosotros mi amor. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo, TE AMOOOOO, siempre serán lo mejor que me ha pasado. Los amo con el alma!!!!  La familia crece", publicó Dayana el pasado mes de abril.

Tras la lamentable noticia, aficionados de Cruz Azul hicieron tendencia el hashtag #FuerzaPiojo para dejarle mensajes de apoyo al futbolista y a su pareja en estos difíciles momentos.

Alvarado se encontraba concentrado con el equipo celeste previo a la Final de Ida contra Santos Laguna de este jueves y tuvo que abandonar la misma para acompañar a Dayana en esta complicada situación.

Leer también: Chivas: Héctor Moreno se ilusiona con ser refuerzo del Guadalajara en la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias