cruz azul siboldi
Tendencias

Cruz Azul: Afición de La Máquina revienta a Robert Dante Siboldi tras perder vs Tigres

La Máquina sumó su cuarta derrota en el Apertura 2020 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de caer 0-2 ante los Tigres de la UANL y sumar su cuarta derrota, segunda de manera consecutiva en el Apertura 2020 de la Liga MX, La Máquina de Cruz Azul ha desilusionado a su afición, quienes reventaron a sus jugadores y director técnico, Robert Dante Siboldi, pues a su juicio, no tuvo capacidad de reacción en el partido de este sábado.

Un Cruz Azul parco, sin ideas al frente y con un Cabecita Rodríguez desperdiciando un penal que “limpiaría el camino” para los celestes, batalló y exhibió su nula capacidad de reacción ante unos Tigres que vinieron a cazar a su presa en el Estadio Azteca.

Leer también: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

Siboldi sentó a Santi Giménez y mandó solo en punta  a Jonathan Roríguez, primer gran error según la apreciación de la afición cementera, pues los hinchas de La Máquina ven un equipo más peligroso con la participación del Chaquito como pareja del Cabecita, quien fue controlado fácilmente por la defensa rival ante la falta de un ‘referente” más en la ofensiva.

Además de estos errores en el funcionamiento, la afición de Cruz Azul no quedó nada conforme con la “entrega” mostrada por los jugadores azules, por lo que comenzaron a reventarlos en redes sociales junto con su estratega.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar