Cruz Azul vs San Luis - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

Cruz Azul: Afición Cementera estalla tras salida de Juan Reynoso

Los fanáticos Cementeros le mostraron su respeto al entrenador peruano por darle el noveno título de la Liga MX

Por: Christian Soto

Los aficionados del conjunto del Cruz Azul dentro de la Liga MX, arremetieron en contra de la directiva de su equipo comandada por su director deportivo Jaime Ordiales tras darse a conocer la salida del entrenador Juan Reynoso de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

Este miércoles se hizo oficial que la directiva del conjunto de los Cementeros busca nuevo entrenador, dejando así a un lado el proyecto del director técnico peruano tras su eliminación en el actual Torneo Clausura 2022 frente a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Tras darse a conocer está información los aficionados del Cruz Azul arremetieron en contra de su actual directiva por está decisión, mostrándole sus respetos a Juan Reynoso y recordando que les dió su novena estrella y cortó una racha de 23 años sin campeonato. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Otras de las cosas que les recordó la afición a sus directivos es que Juan Reynoso logró lo que nunca pudieron hacer entrenadores de la talla de Markarián, el portugués Pedro Caixinha, el español Paco Jémez, Enrique Meza o el uruguayo Robert Dante Siboldi. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios