Cristiano vuelve al Real Madrid; afición exige fichaje de Ronaldo
Tendencias

Cristiano vuelve al Real Madrid; afición exige fichaje de Ronaldo

Tras el rechazó de Kylian Mbappe del PSG, la afición pide a Florentino Pérez el regreso de Cristiano Ronaldo, ahora en el Manchester United

Por: Enrique Pacheco

El mercado de Europa se ha sacudido con el tremendo pinchazo del Real Madrid en su intento por fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, pues el campeón del mundo habría rechazado la oferta de los merengues, prefiriendo una estratosférica propuesta de renovación con los parisinos, haciendo estallar a los fans del club blanco, quienes ahora piden el retorno de la leyenda portuguesa: Cristiano Ronaldo.

La fanaticada del Madrid ha comenzado a hacer tendencia en redes sociales el ‘Cristiano vuelve’, esto debido a la negativa de Mbappé por ser el ‘sucesor’ del legado de CR7, el máximo ídolo del delantero francés y por quien se decía ser un fan del Real Madrid.

Leer también: Chivas vs Pachuca: Norma Palafox es 'reventada' por 'polémico' bailecito

A raíz de la negativa de Kylian, los fans del Madrid comenzaron a comparar al jugador luso con el francés, asegurando que Mbappé está muy lejos de seguir el legado de Cristiano Ronaldo en el futbol europeo, pues al preferir al PSG estaba renunciando a su verdadero sueño y a la posibilidad de ganar trofeos importantes como la Champions League. 

Los aficionados merengues recordaron el ‘verdadero madridismo’ que mostró Cristiano Ronaldo cuando fichó con los blancos hace más de una década, decidiendo dejar a un club histórico de una liga super competitiva como la Premier de Inglaterra, donde ya había levantado títulos locales y una UEFA Champions League.

Cristiano dejó unos de los mejores Man Utd de la historia por ir a un Madrid que no ganaba. Venía de ganar CHAMPIONS, 3 Premier, Mejor Jugador Premier, Bota de Oro, Balón de Oro, The Best! Esto si era Madridismo, Esto si era deseos de ir al Madrid

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se vislumbra un tanto complicado, esto debido a la edad del portugués (37 años), además de que aún le resta un año de contrato con los Red Devils, equipo que al parecer no está dispuesto en dejarlo salir en este verano, pues su nuevo entrenador lo tiene considerado en la planeación de la próxima temporada. 

Leer también: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios