Tendencias

"Cristiano es excelente y Messi es de otro mundo, un extraterrestre"

Ángel Di María, quien ha convivido y jugado con los dos monstruos del futbol actual, no dudo en elegir quién de los dos es el mejor.

Por: Soy Fútbol

1/2
Messi y Di María en entrenamiento(Jam Media)

Messi y Di María en entrenamiento | Jam Media

Cristiano y Di María en el Real Madrid((EPA) EFE, EFEnull)

Cristiano y Di María en el Real Madrid | (EPA) EFE, EFEnull

El 'Flaco' habló en entrevista para 'TyC' y al ser cuestionado por los dos jugadores, elogió a ambos pero con Messi se rindió a sus pies y comentó que Leo es mejor año tras año.

"No hay palabras para describir a Leo. siempre te sorprende. Pasa un año y Messi es el mejor, pasa otro año y es el mejor, es un jugador de otro mundo, un extraterrestre". Dijo el 'Fideo' Di María.

Sin embargo, también tuvo palabras bonitas para el portugués y comentó que estar en la era de Messi hace que sus logros tengan más méritos.

 "Cristiano es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil".

Ángel Di María compartió vestuario con Cristiano 4 años en el Real Madrid hasta que decidió marcharse al Manchester United por falta de protagonismo.

A Lionel lo conoce desde que los dos fueron medallistas de oro olímpico en en Beijin 2008 y desde entonces, los dos han sido indiscutibles en la Selección Argentina.

La experiencia de Di María hace que su opinión tenga bastante credibilidad y si se decanta por el 10 del Barcelona, por algo ha de ser.

 

Comentarios

Te puede interesar