Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan escena de celos en gala de MTV
Tendencias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan escena de celos en gala de MTV

La joven pareja tuvo un momento incómodo.

Por: Luis De la Cruz

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más famosas y mediáticas del momento y del mundo del futbol y aunque pareciera que todo es miel sobre ojuelas, han dejado ver que no es así, pues la joven pareja protagonizó un agitado momento en la gala de los MTV Europe Music Awards 2019.

Cristiano Ronaldo paseaba por la gala cuando la modelo y actriz portuguesa Rita Pereira se cruzó en su camino y corrió a sus brazos para saludarlo, lo que provocó el descontento de Georgina quien no podía creer lo que veía.

Leer también:Club América: Los candidatos a suplir a Miguel Herrera

 "A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido 'hola' mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa". Comentó la fuente de 'Look'.

La misma fuente comentó que lo que más molestó a la pareja del 'Comandante' fue el montón de gente que estaba presente al momento del suceso.

Cristiano y la modelo portuguesa son viejos conocidos y la amistad data de cuando CR7 salía con la modelo Irina Shayk.

No fue el único motivo de enfado de la pareja. Antes de que sucediese la incómoda situación con Rita Pereira, Georgina Rodríguez recibió algo en el móvil que no gustó en absoluto al astro portugués, que mostró su enfado en el palco en el que estaban acomodados, según desvela la revista.

Te puede interesar