Tendencias

Cristiano Ronaldo tiene a dos veteranos de guerra como guardaespaldas

Cristiano Ronaldo contrató a dos gemelos que son veterano de Afganistán 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:39 hs
null

Cristiano Ronaldo no ha tenido el regreso esperado al Manchester United, tanto en lo personal como en lo deportivo, ya que la ciudad que dejó hace 12 años, no es la misma en este 2021, pues la delincuencia ha aumentado en los últimos meses.

Por esa razón, el astro portugués aumentó su cuerpo de seguridad y  de acuerdo al diario británico ‘The Sun’, contrató a dos veteranos de Afganistán para cuidar a su familia ante el incremento de robos en Inglaterra, sobre todo, en las zonas residenciales.

Leer también: Club América: Nico Castillo regresará en enero y Nexaca quiere 'rescatarlo'

Los dos elementos sirvieron como militares en una grupo de fuerzas especiales de élite, por lo cual, tanto Georgina como sus hijos, estarán muy bien respaldados por si se llegase a presentar una situación de peligro. 

Manchester (United Kingdom), 20/10/2021.- Manchester United's Cristiano Ronaldo reacts after winning the UEFA Champions League group F soccer match between Manchester United and Atalanta BC in Manchester, Britain, 20 October 2021. (Liga de Campeones, Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell

Leer también: Chivas: Alexis Vega no ha renovado con Chivas y su futuro genera incertidumbre

"Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”

La prensa ya ha visto en un par de ocasiones a los gemelos acompañando a Cristiano Ronaldo y su familia, la primera de ella durante un viaje que realizó a Suiza , en septiembre pasado, mientras que la segunda ocasión fue en una fiesta que organizó Georgina en Madrid.

Leer también: Cruz Azul le baja el precio a Luis Romo; una 'ganga' para Tigres y Rayados

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias