Cristiano Ronaldo supervisa uno de sus más grandes negocios
Tendencias

Cristiano Ronaldo supervisa uno de sus más grandes negocios

El delantero de la Juventus sigue muy de cerca su nueva marca de ropa interior 

Por: Daniel Castaños

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y que últimamente ha invertido de manera muy inteligente su dinero, con empresas como hoteles, gimnasios y hasta hace unos días; medicina capilar, el delantero tiene tiempo para eso y para su nuevo proyecto.

El jugador de la Juventus, le dedica su tiempo a sus marcas como si fueran sus hijos, "CR7 Underwar," la línea de ropa interior es una de las que más consiente. Y como muestra de ello Cristiano compartio en su cuenta oficial de Instagram un video en donde se muestra que esta escogiendo modelos para presentar su nueva campaña, todo esto de un modo muy peculiar.

Leer también: Allegri respalda a Cristiano ante posible sanción de la UEFA

El originario de Madeira se ve recorriendo los pasillos de una oficina para supervisar los modelos, después de eso se sienta comodamente en una mesa con algunos encargados para discutir detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I always have so much fun developing and selecting the best styles for @cr7underwear !! SS19 collection coming soon!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¡Siempre me divierto mucho desarrollando y seleccionando los mejores estilos para CR7 Underwear", ha comentado el futbolista en el post en su perfil de Instagram en el que ha detallando que esta nueva colección llegará próximamente.

Tags

Comentarios