Portugal vs Marruecos - Rusia 2018
Tendencias

Cristiano Ronaldo hace enloquecer a una fan

El delantero de la Juventus sorprendió a una fanática en su visita a los niños de Singapur

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los jugadores más aclamados y queridos en el futbol mundial en la actualidad es el delantero portugués Cristiano Ronaldo; que por el momento vive su vida privada alejado de las canchas en pleno receso de cara a la próxima temporada.

Recientemente, el atacante de la Juventus realizó una visita especial a los niños de Singapur, demostrando que jamás se olvida de sus orígenes y en donde compartió un gran momento que quedará marcado en la vida de los pequeños.

Lee también: Cristiano Ronaldo muestra su lado tierno con niños de Singapur

La presencia el lusitano en cualquier parte del mundo, ha demostrados que algunos fans se vuelven locos por tener una fotografía con él, pero en esta ocasión el futbolista sorprendió a una fanática y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Sportcenter en Twitter, compartieron el video del momento en que una mujer se encuentra presente en el lugar donde el jugador conviviría con los pequeñines y mientras grababa su llegada, Ronaldo se acercó a ella para animarla y provocó la alegría sobre ella.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo vivió su primera temporada en la Serie A de Italia con la Juventus donde solo pudo obtener el Scudetto y con la Selección de Portugal pudo levantar su segundo trofeo en la UEFA Nations League.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar