Coronavirus: Paul Pogba se olvida del Manchester United y envía guiño a la Juventus
Tendencias

Coronavirus: Paul Pogba se olvida del Manchester United y envía guiño a la Juventus

El francés lució el jersey de la Vecchia Signora en su práctica de hoy

Por: Enrique Pacheco

En pleno plan de contingencia ante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), el mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, prendió la mecha en los aficionados de los Red Devils y de la Juventus de Turín al presumir su rutina de entrenamiento en su domicilio portando un jersey de los bianconeri. 

Desde hace varios mercados de traspasos el francés ha coqueteado con una posible salida del equipo inglés y uno de los clubes interesados es la Juventus de Italia, equipo que ya lo tuvo en sus filas hace unos años y que suspira por un posible regreso.

Leer también: Coronavirus: Zlatan Ibrahimovic 'amenaza' con acabar con el COVID-19

Pogba llegó en 2016 al Manchester United después de que los Red Devils pagaran 105 millones de euros por él y actualmente se encuentra en plena recuperación de una lesión de tobillo que lo dejó fuera de las canchas a principios de este año.

Pogba tiene contrato con el United pero expira en el verano del próximo año, por lo que el coqueteo de Pogba podría ser un anuncio de lo que podría pasar en el siguiente mercado de verano, si es que los ingleses desean hacer caja con la salida del campeón del mundo en Rusia 2018.

 

Te puede interesar