Coronavirus: Esteban Arce, fanático del Atlante confirma positivo en COVID-19
Tendencias

Coronavirus: Esteban Arce, fanático del Atlante confirma positivo en COVID-19

El conductor estará en ailsamiento durante dos semanas para prevenir contagios

Por: Enrique Pacheco

El popular conductor de televisión, Esteban Arce, reconocido aficionado de los Potros de Hierro del Atlante, fue diagnosticado con Coronavirus (COVID.19), así lo dio a conocer su compañera del noticiero Expreso de la mañana, Alejandra Aguayo.

"Estamos en Expreso de la mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular", anunció Aguayo.

Leer también: Sebastián Jurado supera a Guillermo Ochoa del América y al propio Chuy Corona

De acuerdo a la información revelada durante el programa, Arce se encuentra estable en su casa, donde permanecerá en aislamiento durante los próximos 15 días para evitar la propagación y contagio del virus.

"Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo", fue el mensaje de su compañera.

Arce es un seguidor distinguido de los Potros de Hierro del Atlante, club que le rindió un homenaje hace un par de años entregándole una placa durante el juego de la Jornada 13 del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX en el Estadio Andrés Manuel Quintana Roo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar