Coronavirus: ESPN detiene sus transmisiones en vivo a causa del COVID-19
Tendencias

Coronavirus: ESPN detiene sus transmisiones en vivo a causa del COVID-19

La pandemia del Coronavirus también afectó a los gigantes del entretenimiento deportivo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La pandemia mundial que se vive a causa del Coronavirus (COVID-19) no sólo ha afectado al mundo del deporte, sino que también los programas de análisis y entretenimiento deportivo han sufrido el efecto de esta crisis de salud.

Uno de los casos es el de la cadena ESPN, la cual canceló todas sus transmisiones de programas en vivo, debido a que prácticamente todas las ligas de todos los deportes se encuentran detenidas para evitar más contagios. Además de tener la intención de proteger la salud de sus corresponsales y conductores.

Leer también: Club América: Raúl Jiménez eligió a su mejor compañero en la delantera

Debido a esto, programas como Fútbol Picante, Los Capitanes, Calla y Escucha e ESPN AM tuvieron que detener sus grabaciones, pues el material disponible no es el suficiente para llevar a cabo un programa entero.

En su lugar, ESPN ha decidido retransmitir los mejores partidos de fútbol que se encuentran en su archivo de video, como finales de Champions League o encuentros de la Liga MX, además de también mostrar contenido de otros deportes como MLB o NBA.

El único programa que continuará desarrollándose con normalidad es el de “Jorge Ramos y su banda” debido a que esta producción no significa un peligro para los conductores, ya que cada uno transmite desde sus hogares.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar