Copa América: Televisión argentina comete garrafal error con Guido Rodríguez
Tendencias

Copa América: Televisión argentina comete garrafal error con Guido Rodríguez

Previo al arranque del partido entre Argentina y Colombia el centrocampista argentino recibió un cambio en su apellido 

Por: José David García Gámez

Este sábado Colombia venció dos goles por cero a la Selección de Argentina con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, en el duelo de la primera jornada del Grupo B de la Copa América en su edición 2019 en una sección en la que ambas escuadra también comparten zona con sus similares de Paraguay y Qatar, que jugarán mañana en el Maracaná en Río de Janeiro.

Pero más allá de la derrota que fue dolorosa para el conjunto Albiceleste ante los Cafetaleros, previo al comienzo del partido, durante la transmisión oficial del juego que llevó acabo la televisión argentina, el jugador del América Guido Rodríguez, sufrió una modificación en su apellido el cuál fue cambiando por el del astro del Barcelona Lionel Messi.

Lee también: Copa América: Colombia vence dos goles por cero a la Argentina de Messi

Al momento de presentar la formación oficial de la Selección Argentina, el centrocampista azulcrema se veía con el nombre de Guido Messi, la cual rápidamente fue viralizado en las redes sociales.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Tras este error, diversos usuarios en redes sociales no dudaron en aprovechar la oportunidad para meterse a manera de burla en contra de la cadena de televisión, que estaba emitiendo el partido con diversos comentarios en donde hicieron notar dicho error.

Lee también: Copa América: La amenaza de Arturo Vidal con la Selección de Chile

Tras la victoria de Colombia dos goles por cero ante Argentina, los Colombianos son líderes del grupo B de manera momentánea a la espera del partido entre Paraguay y Qatar el día domingo 16 de julio a las 14:00 horas del centro de México.