El delantero de la Selección de Brasil Neymar Jr.
Tendencias

Copa América 2021: El polémico mensaje de Neymar por el festejo de la Selección de Argentina

El delantero Neymar causó polémica al responder con una fuerte palabra en la publicación del mediocampista Leandro Paredes en los festejos de la Selección de Argentina.

Por: Leonardo García

La Selección de Argentina sigue en pleno festejo a 48 horas de lograr conquistar la Copa América después de 28 años de espera, al vencer en la gran final a la Selección de Brasil en el estadio Maracaná.

Pese a aceptar la derrota ante la albiceleste, el delantero Neymar Jr está envuelto en la polémica tras lanzar un fuerte mensaje en contra de los festejos del combinado argentino por lograr la conquista del torneo continental.

Lee también: Rayados: El mensaje de Arturo González que 'mete miedo' a la Liga MX tras vencer a Chivas

A través de Instagram, el mediocampista Leandro Paredes difundió la imagen donde aparece en compañía de sus compañeros en una de las porterías del mítico inmueble con el trofeo de la Copa América y el atacante brasileño puso el siguiente comentario.

"PU**", escribió junto al emoji de risas.

Cabe destacar, que el delantero Neymar Jr y el mediocampista Leandro Paredes se van a reencontrar en su regreso con el París Saint Germain para la pretemporada de cara al inicio de la nueva campaña en el futbol de Europa.

Lee también: Mikel Arriola explicó el por qué Irapuato no llegó a Liga de Expansión

El polémico comentario de Neymar Jr por los festejos de Argentina. Instagram @leoparedes20

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido